viernes, 15 de febrero de 2013

¡¡HOY NOS VAMOS DE CONCIERTO!!


""CONCIERTO CONTRA LA 
DESNUTRICIÓN INFANTIL EN TOLEDO""


Hoy viernes 15 de febrero de 19:00 - 21:00, alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Jacinto de Guerrero” de Toledo ofrecerán un concierto de música de Cámara, Orquesta y Banda, a favor de UNICEF, en el marco de Cumpledías, la campaña de UNICEF España contra la desnutrición infantil.

El concierto, que tendrá lugar en el Salón de Actos de CCM, se dividirá en dos partes y consistirá en la interpretación de obras de maestros como Chopin, Tchaikovsky o Strauss

Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del auditorio una hora antes del concierto, cuestan 5 euros y pueden reservarse en el teléfono de UNICEF Comité Castilla-La Mancha 925 25 33 80 ó a través de la dirección de correo electrónico castmancha@unicef.es.

El 50% del importe de la entrada irá destinado a UNICEF, dentro de la campaña Cumpledías.

Además, se ha abierto una Fila 0, en la cuenta de CCM 2015 0036 15 1242035709, para aquellos que quieran realizar su aportación.

Con 5 euros, UNICEF puede proporcionar un día de tratamiento para 4 niños con desnutrición aguda grave. Cumpledías parte de la base de que, a pesar de que todos los niños del mundo tienen derecho a cumplir años y a desarrollar todo su potencial, la desnutrición los pone en una situación tan vulnerable que cumplir días es todo un reto y un gran logro al mismo tiempo.

De los 6,9 millones de niños menores de cinco años que murieron en 2011 por causas que se pueden evitar, más de un tercio están relacionadas directa o indirectamente con la desnutrición, que es el resultado de la ingesta insuficiente de alimentos (en cantidad y calidad), la falta de una atención adecuada y la aparición de enfermedades infecciosas.




Información tomada de:
UNICEF (actividades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario