martes, 14 de mayo de 2013

¡¡UNA SUBASTA SOLIDARIA POR SAVE THE CHILDREN!!


"La subasta solidaria del Dia de Internet 
recauda fondos para Save the Children"


"Save The Children será la organización beneficiaria de los fondos recaudados 
en la primera Subasta Solidaria del Día de Internet, que tendrá lugar 
entre el 14 y el 21 de mayo a través de eBay"



El Día de Internet (17 de Mayo) es “un proyecto en red de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad, que se celebró por primera vez en España en Octubre de 2005 a iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet (aui.es)”, según explican los organizadores. El evento, abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, “pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos/as”.


Entre el 14 y el 21 de Mayo y dentro del marco de actividades de la edición del diadeinternet 2013 tendrá lugar una subasta solidaria de objetos únicos y especiales, no sólo por su valor, sino también porque con cada puja los usuarios estarán ayudando a proteger a la infancia. Todos los ingresos de la subasta se destinarán de forma íntegra a Save The Children.


Desde la Oficina Técnica del Día de Internet, Save the Children ha sido escogida tanto por la experiencia mejorando la calidad de vida de millones de niños en más de 120 países, como por el compromiso con el buen uso de las nuevas tecnologías. A través de la página deaquinopasas.org/, la organización conciencia y permite reflexionar sobre el uso responsable de las tecnologías de la información sensibilizando a los jóvenes sobre el uso seguro de Internet. Además, explica a los adultos como ayudar a sus hijos en el buen uso a través de consejos y guías de cuidados en Internet.



Los organizadores insisten en que el Día de Internet “pretende vincular a todas las personas e instituciones con el compromiso de extender el buen uso de las nuevas tecnologías”. Demostremos entre todos que, gracias a las nuevas tecnologías es más fácil ayudar a quienes más lo necesitan”










Información tomada de:
SAVE THE CHILDREN (prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario